martes, 10 de junio de 2014

Olvido

Como los días pasaras al olvido. Te borraras con los años y tal vez el corazón con engaños confunda un aroma, enrede en una canción el dolor  que una vez hace muchas horas como un temporal a destiempo dejaran tus besos, tu cuerpo, tu sexo.
Asi como al despertar rápido de un sueño quedar suspendido entre tierra caliente y la pasión de mi vientre que con una canción sincera entrelace suspiros y mi piel te tiente como sé que ha sido cada minuto desde que me he ido.
Lento sin prisa como un incendio se calcinara tu cordura con mi recuerdo.
Asi, entre cenizas rogaras mi humedad entre susurros intentando calmarte al amante que desde un lejano domingo encuentra cobijo entre mares o ríos, entre ardores y gritos.
Asi como los días pasaras al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario