lunes, 29 de diciembre de 2014

Letras al vuelo para C

Despedirse de un recuerdo que late, que vive, que respira, que responde un día si y cuarenta no. 
Despedirse del espejismo que hemos creado año tras año, texto a texto. 
Despedirme de mi pretexto favoritosolo puedo hacerlo con agradecimiento.
Gracias por la compañía a medias, por estar más en mi corazon que en mi realidad. Te agradezco que no te fueras por completo y que no estuvieras en nada. Te preguntaras o no las razones del adiós, me canse de ser el vaso medio vacío, me vi en el espejo y me encontré completa, hermosa, increíble y así en un segundo ví tu cara y ya no sentí ese mágico poder que tenías sobre mi espíritu. La respuesta a todas las preguntas que no has respondido en tantos años me llego de golpe, eres feliz, me quieres mas no me amas y tu vida como es te sienta bien. Ahora me toca a mi, volar en la verdadera libertad de ser quien soy, soltar los ganchos que yo sola puse a mi aventurero corazon, perdonarme tu error, seguirte queriendo porque eso es inevitable y navegarme hasta la magnificencia de mis entrañas.
Gracias por cuidarme el corazón en tantas ruletas rusas, tu veías mejor los malos de los buenos y por ver mi belleza mas seguido que yo, por las felicitaciones y las recomendaciones, tengo seis o siete libros compartidos. Gracias por ser mi muleta favorita y mi ancla por elección.  Gracias por no luchar por mi de lo contrario jamas me habría curado. Fuiste la almohada que mas he abrazado y el sueño intermitente mas recurrente, el capricho se ha terminado, soy fuerte y es momento de abrir camino, vaciar espacios y dejar que lleguen pasajeros que si quieren abordar el tren de mi vida. Te dejo en paz, no nos debemos nada y me amarro a mi libertad, a Ale y a su vida en realidad. 
La luz de mi corazón te acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario