jueves, 9 de abril de 2015

Palabras



Las palabras han perdido su poder.
Me perdí para ti, tal vez.
Mogador cerró sus puertas.
Destrozaste el mapa.
La imprenta del viento dejó de quemar tu piel.
Diluiste ese lado tan mío del corazón.
Benedetti, Cortázar, todos recibieron sus días de vacaciones.
Las palabras se quedaron mudas.
Superaron lo imposible con la nada fragmentada,
La separación  de partículas mías en ti.
Las palabras han perdido su poder.
Entré en la vorágine de extrañarte
Como los primero días, otra primera vez.
Entre tantos minutos hubo obstáculos para extrañarte.
Las palabras están desordenas
Mi puesto de Utopía recibió aviso de desalojo
La utopía no brilla más en tus ojos.
Volví a fumar para sentir que respiraba,
Permiso denegado para permanecer sobre la nube que pisas.
No me preparé para los absolutos.
Las palabras han perdido su poder,
Las palabras perdieron el sentido,
Andan locas, locas de escaparate,
Las palabras andan locas de olvido y sed,
Revueltas por no lograr entender un final a destiempo
Un final de muertos.
Un final de almas de por sí ya rotas sin sentido.

1 comentario:

  1. Me gustó, me generó tristeza tal vez porque me he separado de la persona que amaba, me reflejé sin duda alguna duele y duele mucho. Saludos . Sigue escribiendo

    ResponderEliminar